POLÍTICA

Cierre de campaña del oficialismo: “Barrio por barrio con el Cambio”

9:21hs
miércoles 23 de octubre, 2019

Este miércoles, el intendente Jorge Nedela compartirá con candidatos y militantes de “Juntos por el Cambio” un jornada de recorrida por los barrios. Las actividades comenzarán temprano en el barrio La Hermosura y se extenderán por distintas zonas hasta llegar a Los Talas.

“Como lo venimos haciendo desde antes de llegar la Intendencia, para cerrar nuestra campaña elegimos vernos a cara a cara con los berissenses, escuchar sus realidades y contarles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer de aquí en adelante”, afirmó el dirigente, que va por su reelección.

A la vez, consideró que en los últimos cuatro años se inició en la ciudad un cambio ‘que necesita seguir extendiéndose’. “Hemos podido cambiar la realidad a muchos vecinos, pero también sabemos que en algunos barrios ese cambio no llegó como lo deseamos, por eso nos proponemos arrancar una nueva gestión con nuevas prioridades para seguir revirtiendo viejos problemas”, aseveró.

“No podemos permitir que aquellos que nos dejaron un Berisso en ruinas vuelvan a gobernar. Son los mismos de antes que ahora dicen tener respuestas a lo que no solucionaron cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo”, acometió luego, haciendo referencia a referentes del peronismo hoy integrantes del Frente de Todos.

“Les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando, que no dejemos que quienes se olvidaron de la gente vuelvan con sus políticas clientelistas que le quitan dignidad a las personas”, planteó finalmente.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web