CULTURA

Puede visitarse en el Centro Papa Francisco de El Carmen

Muestra fotográfica “Desembarco de Esperanzas”

23:29hs
miércoles 23 de octubre, 2019

El último lunes quedó inaugurada en el Centro Cultural y Polideportivo municipal Papa Francisco (44 y Ruta 11) la muestra conjunta “Desembarco de Esperanzas”, que reúne fotografías de Cecilia Pérez y Teresa Bolatti y pinturas de alumnas del taller de Miriam Frida, obras todas inspiradas en el Desembarco Simbólico que se realiza año a año en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

De la presentación, a cargo de alumnas del Taller de Radio de la profesora Melina Sisterna, participaron entre otros el intendente Jorge Nedela y la responsable del Centro Papa Francisco, Silvina Di Renta.

“Mostramos rostros y emociones. Tratamos de plasmar tanto lo que se vive en el Puerto como arriba del barco que se utiliza para la recreación, que son fotos muy emotivas donde cada uno siente todo lo que sintieron los que vivieron realmente”, mencionaron durante la presentación Pérez y Bolatti.

La exposición podrá visitarse en El Carmen hasta la semana entrante. Luego se trasladará a la sede del Consejo de Informática de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en 10 y 37 de La Plata.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web