INSTITUCIONES

Municipales: Programan cena y mejoran convenio con aseguradora

11:19hs
sábado 26 de octubre, 2019

El sábado 9 de noviembre, el Sindicato de Trabajadores Municipales celebrará con una cena show el Día del Trabajador Municipal. La velada tendrá lugar en el Centro Residentes Santiagueños (7 y 150) y contará con la actuación de grupos musicales y sorteos. Los afiliados pueden retirar sus entradas gratuitas con carnet o recibo de sueldo todos los días hábiles entre las 9:00 y las 14:30.

El menú de la cena constará de asado con ensalada, con bebida y postre incluido. En cuanto a los shows, están confirmadas las presentaciones de Gonzalo Ríos y el conjunto “Malagata”.

Nuevo convenio del STMB con Aseguradora AR Vida

El Sindicato de Trabajadores Municipales firmó un nuevo convenio con la Aseguradora A.R Vida con el objetivo de incrementar la póliza sobre accidentes de trabajo o fallecimiento de los afiliados y cónyuges. A pedido del gremio, la compañía de Seguros pasa a brindar una póliza por $300.000, superando largamente la de $65.000 que hasta ahora estaba establecida.

Además, se acordó que abonando un adicional de $130 se ofrece la cobertura del servicio de Sepelios para los afiliados al gremio, cónyuge o familiar menor de 21 años, incluyendo traslado; ataúd; salas velatorias; carrozas fúnebres; carroza porta corona; autos de acompañamiento; servicio ceremonial; servicio de cosmetología; servicio de cafetería; servicio de asistencia médica; trámites; capilla ardiente; licencia de inhumación y certificado de defunción.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web