POLÍTICA

Votó Emmanuel Guerrero, candidato de Consenso Federal

19:15hs
domingo 27 de octubre, 2019

El jueves a la madrugada, el candidato a intendente por Consenso Federal, Emmanuel Guerrero, perdió gran parte de su documentación. “Tuvimos que salir corriendo para evitar la rotura de carteles que estábamos sufriendo y eso hizo que en algún lugar de la ciudad perdiera mi billetera”, explicó el dirigente.

Sin embargo, con constancia de identidad y un documento anterior se acercó a la mesa 45 ubicada en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2, en donde finalmente pudo emitir su voto, aún sabiendo que sería un voto ‘recurrido’.

Lo importante, subrayó Guerrero, era participar de esta nueva instancia que ofrece la democracia para, concluida la votación, dirigirse al local partidario de 29 y 170 en donde se procesarán los datos que vayan aportando los fiscales.

Si bien reconoció que el nivel de polarización que tuvo el comicio impidió a Consenso Federal estar cerca de los guarismos que se requerían para pelear por la intendencia, el candidato se mostró optimista respecto de la posibilidad de acceder a contar con representación en el futuro Concejo Deliberante.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web