POLÍTICA

Votó Fabián Cagliardi

11:16hs
domingo 27 de octubre, 2019

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, emitió su voto hacia las 10:30 en la mesa 28 de la Escuela 4 de Barrio Obrero. Tras votar y en rueda de prensa, el dirigente convocó a los berissenses a votar en paz y con alegría, pero sobre todo con ‘pasión’. “Es eso lo que empieza a transformar una ciudad, la Argentina y la provincia”, puntualizó.

A la vez, confirmó que como en las PASO, esperará el veredicto de las urnas en el local de la agrupación María Roldán, en Montevideo entre 15 y 16, con sencillez y con los vecinos que quieran acercarse.

Mencionó también que anoche mantuvo una conversación teléfonica con el intendente y candidato ensenadense Mario Secco, en la que se desearon mutuamente suerte. “Claro que él no la necesita”, definió.

Finalmente, expuso esperar con ansias ‘el final del partido, para que el referí toque el silbato y ver qué pasa’. Si bien prefirió ser cauto en relación a las expectativas, consultado sobre su pedido a la militancia de trabajar para que el Frente de Todos consiga en Berisso 45 mil votos, recordó que en las PASO el pedido había sido intentar llegar a los 40 mil. “Parecía que estaba loco, pero estuvimos ahí”, señaló.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web