POLÍTICA

Votó Federico Surila, candidato del Frente de Izquierda

14:46hs
domingo 27 de octubre, 2019

Poco después del mediodía, emitió su voto en la mesa 75 del Colegio Basiliano el candidato a intendente por el Frente de Izquierda – Unidad, Federico Surila.

El objetivo que se trazó el sector en Berisso, advirtió el candidato, es ‘seguir creciendo’, como lo viene haciendo en todas las elecciones que se celebraron desde 2011. En este caso, mencionó, exhibiendo una unidad ‘que representa al 90% de las fuerzas de izquierda de todo el país’.

“Buscamos fortalecer la pelea y por primera vez que la voz de los trabajadores, la mujer y la juventud ingrese al Concejo Deliberante”, expuso también el candidato tras emitir su voto.

Según mencionó también, la jornada electoral representa para el sector el final de ‘una fuerte campaña militante que se desarrolló en lugares de trabajo, de estudio y en cada rincón del país’. “Planteamos una fuerte discusión no sólo respecto del gobierno que pasó, sino de lo que se avecina, de cuáles son los planes del FMI para el país”, indicó, afirmando que el camino de ‘lo que viene’ está marcado por el protagonismo que exhiben los pueblos de América Latina, enfrentando planes del FMI y de los ‘gobiernos ajustadores’.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web