POLÍTICA

Votó el intendente Nedela

11:56hs
domingo 27 de octubre, 2019

Minutos después de las 11 de la mañana, el intendente Jorge Nedela, quien busca la reelección como cabeza de lista de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la mesa 138 de la Escuela Primaria 1 de Montevideo entre 5 y 6, en compañía de su esposa y su hijo.

Luego de votar y en rueda de prensa, manifestó la alegría que siente en cada cita con las urnas recordando que la Argentina vive el período más largo de continuidad democrática en su historia.

“En cada votación ratificamos el hecho de haber elegido vivir en democracia”, sentenció invitando a los electores berissenses a votar ‘con mucho entusiasmo y a conciencia’.

Por otra parte, consideró que esta elección general exhibe diferencias respecto tanto de las últimas PASO como de las generales de 2015, que lo llevaron a la intendencia.

“A nivel local se dirimió una interna que era atractiva. Hay que ver como se redefinen esos votos. Hay esperar”, expuso al referirse a los resultados del último agosto. “Nadie tiene definido lo que va a ocurrir, nadie tiene la certeza de lo que va a pasar”, agregó, señalando que en este caso se evalúa la gestión.

Rememorando la elección que ganó en 2015, a la que también consideró diferente en cuanto al contexto, expuso que la ciudad ‘venía de un fracaso rotundo de gestiones anteriores y de un abandono muy grande’. “Por primera vez incorporamos un valor muy importante, que es la alternancia política, en la democracia de la ciudad”, alegó al referirse a aquel comicio.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web