INFORMACIÓN GENERAL

Preocupación por el estado del edificio de la Mutual 10 de Junio

10:30hs
martes 29 de octubre, 2019

Desde ATE y el STMB exigen soluciones frente a la rotura de cielorrasos y la electrificación de las paredes.

Luego de celebrar la semana pasada varias asambleas para plantear la situación, integrantes de ATE Berisso pidieron una urgente audiencia con autoridades municipales para transmitirles su preocupación por el estado edilicio de la sede de la Mutual 10 de Junio, en la que funcionan varias oficinas del gobierno comunal y provincial.

Esta mañana, referentes del gremio se reunieron con el Secretario de Gobierno, Claudio Topich, exigiendo la intervención de una comisión del Colegio de Técnicos Distrito IV para realizar una revisión completa de las deficiencias que atraviesa el edificio. La reunión, expuso Juan Jorajuría, secretario adjunto electo de ATE Berisso, entró en cuarto intermedio para avanzar en la búsqueda de soluciones.

Los planteos, que también fueron formulados durante la tarde de este lunes por integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, abarcan inconvenientes como “goteras en los techos, rotura de cielorrasos y electrificación de las paredes por un desperfecto en el medidor tras cruzarse las fases de 380 y 220”.

Etiquetas en la noticia

ATE BERISSO mutual 10 de junio stmb

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web