POLÍTICA

El intendente Nedela recibió al intendente electo Fabián Cagliardi

Comenzó la transición

12:17hs
miércoles 30 de octubre, 2019

Esta mañana, el intendente Jorge Nedela recibió en su despachó al intendente electo Fabián Cagliardi, con el objetivo de avanzar en la transición de cara al inicio de la nueva gestión, previsto para el 10 de diciembre.

“Mantuvimos nuestra primera reunión con el intendente electo Fabián Cagliardi, a quien felicitamos por su buena elección que lo pondrá como futuro responsable del Ejecutivo de todos los berissenses”, expresó Nedela concluido el encuentro. “En esta primera charla de trabajo tomaron contacto ambos equipos de trabajo y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria”, añadió, resaltando que la transición será ordenada, ‘con las puertas abiertas de todo el Municipio’.

El intendente electo destacó por su parte la predisposición del jefe comunal saliente y de su equipo para brindar información que resultará vital para el inicio del nuevo gobierno.

A la reunión se sumaron secretarios del Ejecutivo Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni e integrantes de los equipos técnicos del futuro intendente.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web