POLÍTICA

Asunción de autoridades en ATE Ensenada

11:27hs
viernes 8 de noviembre, 2019

Esta semana, se llevó adelante en el Anfiteatro “11 de Mayo” de la sede de ATE Ensenada el acto de asunción de la nueva Comisión Administrativa del gremio, que tendrá mandato hasta 2023.

Del encuentro, encabezado por los secretarios general y adjunto Francisco Banegas y Pablo Rojas, participaron delegados y trabajadores de distintos sectores, así como autoridades regionales tales como el intendente ensenadense Mario Secco, el secretario general del SatSaid (Sindicato de Televisión), Darío Micheletti, y el secretario general de ATE provincia de buenos Aires, Osca De Isasi.

«Vamos a seguir trabajando para garantizar los derechos de nuestros trabajadores y para que el neoliberalismo no gobierne más nuestro pais», expuso Banegas, agradeciendo la participación de los trabajadores para consagrar a la actual conducción del gremio. Por su parte, Mario Secco respaldó a los trabajadores del ARS y subrayó que el «Astillero es un orgullo para cada vecino de Ensenada”, mientras que Oscar De Isasi exteriorizó que la lucha que se dio el año pasado en defensa del Astillero sirvió para retomar gestiones ante funcionarios del gobierno de Venezuela. En ese plano, manifestó que en un encuentro desarrollado en los últimos días en La Habana con movimientos sociales y sindicales, el presidente venezolano Nicolás Maduro se comprometió a ‘financiar los buques de PDVSA que se construyen en ARS’.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web