DEPORTES

Pintaba difícil, pero la Villa le ganó 2 a 1 a Sacachispas

Un domingo Celeste

9:22hs
lunes 11 de noviembre, 2019

Prensa: Villa San Carlos

Villa San Carlos se quedó con un merecido triunfo por 2 a 1 ante Sacachispas en un partido muy complicado que pudo resolver a su favor en la segunda parte, más allá de que en los minutos finales sufrió más de la cuenta. Tras el compromiso por la 13ª fecha del torneo de la Primera B, la Villa marcha en cuarto lugar de la tabla y con chances de entrar en la Copa Argentina.

Los goles del equipo berissense llegaron en la segunda etapa, por obra de Alexis Alegre (de penal) a los 5 minutos y de Matías Sproat a los 32. Por su parte, el equipo de Villa Soldati logró el descuento sobre los 45 minutos por intermedio de un cabezazo de Martínez. El partido fue muy friccionado y por eso vio la tarjeta roja Alexis Alegre en Villa San Carlos y también en el lila se fueron antes de tiempo Santagatti y Fernández.

La síntesis

Villa San Carlos 2

Tauber; Saborido; Machín; Aguimcer; Prida; Alegre; Oroná; Guerrico; Luna; Sproat; Portillo. DT: Jorge Vivaldo.

Sacachispas 1

Mendeve; Ávalos; Monasterio; Santagatti; Azzara; De Tomaso; Martínez; Minguillón; Fernández; Ngae Bissene; Molina Fariña. DT: Gabriel Rinaldi.

Goles: ST 5′ Alegre (VSC), 32′ Sproat (VSC), 45′ Martínez (Sac).

Cambios: En Villa San Carlos, Lugones por Luna; Brianese por Portillo; Schmidt por Sproat. En Sacachispas, Brandán por Azzara; Vera Borda por Ávalos

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web