CULTURA

El sábado 16, función en el Victoria

“Midachi” cumple 35 años y Berisso participará del festejo

9:03hs
jueves 14 de noviembre, 2019

El sábado 16 a las 21:30, el trío humorístico “Midachi” se presentará por primera vez en Berisso, en el marco de una gira internacional programada para celebrar sus 35 años.

Luego de 7 años en los que recorrieron en forma individual diferentes senderos, Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato decidieron volver a reunirse para dar vida a una nueva superproducción que ya lleva vendidas más de 300 mil entradas con funciones a lleno total.

El espectáculo propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros.

Las entradas están disponibles (sin costo de servicio) en la boletería del Victoria, de martes a sábados de 10:00 a 19:00. También pueden adquirirse con tarjeta de crédito o débito a través de www.plateaunotickets.com (en este caso con costos de servicio).

Etiquetas en la noticia

Berisso cine teatro victoria midachi

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web