DEPORTES

La Cebra recuperó su nivel y le ganó 1 a 0 a Unidos de Olmos

9:05hs
lunes 18 de noviembre, 2019

Estrella de Berisso le ganó por la mínima diferencia a Unidos de Olmos en el Juan Manuel Vicente, con una buena actuación. En el partido válido por la 12a fecha del Clausura, el equipo de Berisso pareció recuperar la memoria ante el azulgrana platense y fue justo ganador.

El gol de Enzo Oviedo a los 18 minutos del complemento, que contó con la involuntaria colaboración de un defensor de Unidos que desvió la trayectoria de la pelota al rozarla con la cabeza, le dio los tres puntos a la Cebra.

A lo largo de la primera parte, Estrella fue más que la visita y tuvo varias ocasiones para marcar. Sin embargo debió conformarse con el 0 a 0. En la segunda etapa, los berissenses siguieron jugando mejor hasta el gol de Oviedo y luego cuidaron el resultado sin pasar casi riesgos, ya que los dirigidos por Marcelo Ojeda sólo llegaron con chances en una oportunidad y la resolvió magníficamente el portero albinegro Alan Riel.

La síntesis

Estrella de Berisso 1

A. Riel; E. López; A. Aparicio; L. Saavedra; G. Rodríguez; F. Tulez; C. Martinoli; I. Olivera; E. Oviedo; G. Valdez; A. Leguiza. DT: Leandro Sarco

Unidos de Olmos 0

M. Leiva: F. Kornuta; L. Méndez; E. Lescano; N. Toscani; A. Baldi; S. Sommariva; D. Quiroz; Y. Gayoso; T. Nievas; E. Quiroz. DT: Marcelo Ojeda
Gol: ST: 18’ E. Oviedo (E)

Cambios: En Estrella de Berisso, M. Dubini por I. Olivera; Rak por G. Valdez; P. Garrido por G. Rodríguez

Arbitro: Andrés López

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella de Berisso)

Etiquetas en la noticia

Berisso estrella fútbol liga unidos de olmos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web