DEPORTES

Taekwon-do

Se celebró la 12ª edición del Campeonato Ciudad del Inmigrante

11:19hs
jueves 21 de noviembre, 2019

Sobre el cierre del torneo, el intendente electo Fabián Cagliardi hizo pública su decisión de designar al taekwondista Aníbal Fernández Director de Deportes de su futuro gabinete.

Más de quinientos competidores procedentes de una veintena de municipios y un público aún más numeroso se dieron cita el último fin de semana en el Gimnasio Municipal para participar de la 12ª edición del Campeonato de Taekwon-do “Ciudad del Inmigrante”.

El torneo, cuya organización corrió por cuenta del sabonim Aníbal Fernández, se desarrolló en seis áreas de competencia y entregó medallas y trofeos a los taekwondistas que se destacaron a lo largo de la jornada.

Fiscalizado y organizado por la Taekwondo Asociación Argentina, la Federación Internacional de Taekwondo y la Federación Internacional de Taekwondo Adaptado, tuvo entre los competidores a campeones mundiales y panamericanos.

El sabonim Fernández, campeón mundial de la disciplina, resaltó su orgullo por ser parte del torneo y aseguró que cada año que pasa, ‘atrae a más taekwondistas de distintas partes y ya tiene renombre a nivel nacional’.

El torneo se inició en la mañana con la participación  de los más chicos y pasado el mediodía se vieron los combates entre los más grandes, con competidores de larga trayectoria y antecedentes muy importantes en la disciplina.

Al final de la exitosa y agotadora jornada, y como cierre del evento, se hizo presente en el Gimnasio el intendente electo Fabián Cagliardi, acompañado por la concejal electa Vanesa Queyffer. El futuro alcalde resaltó allí la importancia del Torneo y ponderó la trayectoria de Aníbal Fernández, haciendo pública la decisión de designarlo próximo Director de Deportes, noticia que fue celebrada con algarabía por los presentes.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web