DEPORTES

En la última jugada, la Villa resignó dos puntos

16:24hs
domingo 24 de noviembre, 2019

La Villa igualó 1 a 1 con Deportivo Armenio en el Genacio Sálice. El Celeste lo ganaba con gol de Matías Sproat desde los 13 minutos de la segunda parte, pero la visita, con dos jugadores menos, consiguió igualarlo en tiempo de descuento.

Fue un primer tiempo interesante, con buen juego por parte de los dos equipos, más allá de que ambos carecieron de fuerza en las áreas para llevar adelante jugadas punzantes.

En la segunda parte, el Celeste aprovecho una desatención de la defensa ‘tricolor’ y a los 13 del segundo tiempo, Ángel Luna la paró de pecho, trasladó unos metros la pelota y dejó solo a Sproat, que con la cara externa del pie derecho definió sin que Sebastián Hernández Le Pors, el uno de Armenio, pudiera hacer demasiado.

Los de Ingeniero Maschwitz adelantaron sus líneas para buscar el empate dejando varios espacios atrás, lo que pareció favorecer el juego de los berissenses, más cuando a los 15 minutos se fue expulsado Nahuel Peralta. Los problemas siguieron para los dirigidos por José Villareal, porque a los 35, Gonzalo Paz también vio la tarjeta roja.

Sin embargo cuando todo parecía asegurado para el villero, Christian Soria recibió un centro cruzado de Luis Rodríguez y con una precisa volea mandó la pelota al fondo del arco para decretar el 1 a 1, que enmudeció al pueblo villero.

La síntesis

Villa San Carlos 1

Nicolás Tauber; Manuel Molina; Ezequiel Aguimcer ; Luciano Machin; Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones; Ignacio Oroná; Alexis Alegre; Ángel Luna; Pablo Miranda; Matías Sproat. DT: Jorge Vivaldo.

Deportivo Armenio 1

Sebastián Hernández Le Pors; Fernando Pascual; Juan Casarini; Santiago Villarreal; Gonzalo Paz; Jorge Ferrero; Nahuel Sica; Diego Medina; Nahuel Peralta; Cristhian Soria; German Díaz. DT: José Villarreal

Goles: ST 13’ Matias Sproat (VSC); 49’ Christian Soria (DA).

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por M. Sproat; J. Silva por P. Miranda; A. Prida por A. Luna. En Deportivo Armenio: Matías Costas por Jorge Ferrero; Miller Moreno Murillo por German Díaz; Luis Rodrigue por Frenando Pascual

Incidencias: ST 15′ Nahuel Peralta (DA) expulsado; 32′ Gonzalo Paz (DA) expulsado

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Genacio Sálice.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web