INFORMACIÓN GENERAL

SUPeH Ensenada

Interna en puerta

18:48hs
viernes 6 de diciembre, 2019

Foto de archivo

En un comunicado que trascendió días atrás, un grupo de personas que integran la actual Comisión Directiva y el cuerpo de delegados de YPF La Plata le reclamó al actual secretario general del Supeh Ensenada, Ramón Garaza, que desista de su intención de reelegir en el cargo.

En su lugar, le proponen que genere las condiciones para alcanzar una lista de unidad de cara a las próximas elecciones del gremio, correspondientes al período 2020 –2024.

 “Estamos convencidos de que tanto usted como el compañero Néstor Romero han cumplido un ciclo en la conducción del sindicato, que han sido en los primeros años de recuperación y que hemos acompañado hasta aquí. Pero cierto es que hace un tiempo que la misma está estancada y ya no es del todo representativa de las expectativas y necesidades de la mayoría”, se menciona en el comunicado que se publica a continuación.

En respuesta a esta petición, Garaza reconoció que la recibieron con “mucha  sorpresa” dado que se plantea una “unidad” al mismo tiempo que se les exige que den un paso al costado. “Entenderíamos este pedido si se hiciera desde una oposición, pero quienes lo hacen forman parte del espacio y son los mismos jóvenes a los que estábamos formando para el futuro”, explicó.

En este sentido, confió que este hecho “no fue bien recibido por la familia petrolera” y negó la acusación de que el sindicato se encuentre “estancado”. “Los logros están a la vista porque tenemos un sindicato con empleo pleno y que ha sabido atravesar este gobierno sin sufrir despidos masivos”, agregó.

A modo de conclusión, el secretario sindical ratificó su intención de competir en las próximas elecciones para reelegir en su cargo hasta el año 2024, luego de que venza su mandato en noviembre del año próximo. “Las elecciones las ganamos en las urnas, como lo hicimos en la última oportunidad con el 64% de los votos”, concluyó.

 

 

Etiquetas en la noticia

Ramón Garaza supeh ensenada

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web