DEPORTES

2 a 1 por la fecha 14 del Clausura de la Liga

En el clásico ribereño, Estrella le ganó a Porteño

8:33hs
lunes 9 de diciembre, 2019

Estrella cosechó este fin de semana una gran victoria como visitante, al imponerse por 2 a 1 a Porteño, en el marco de la 14ª fecha del torneo Clausura de la Liga. Un final electrizante, donde la Cebra, con uno menos desde el primer tiempo, pudo traerse tres puntos a Berisso.

Desde el arranque del partido, los berissenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Carlos Martinoli, pero eso no hizo mella en el conjunto albinegro, que siguió jugando mejor que los auriazules, hasta que sobre los 40 minutos, Maximiliano Benítez, desniveló el marcador.

En la segunda parte, los de Ensenada intentaron reaccionar y fueron por el empate, que consiguieron a los 31 minutos por intermedio de Marcelo Uriarte.

Estrella no se resignó y pese a su inferioridad numérica fue hacia el arco local y tuvo su premio a los 45 minutos, cuando Gabriel Valdez estampó el 2 a 1 que le dio a su equipo la victoria en el clásico ribereño.
La síntesis

Porteño 1

N. Bellagamba; M. Polo; E. Cristino; V. Vásquez; T. Lòpez; B. Pregot; E. Martínez; A. Conti; N. Mareco; M. Uriarte; J. Pérez. DT: Daniel Pregot
Estrella de Berisso 2

A. Riel; M. Benítez; B., Vega; L. Saavedra; P. Garrido; S. Benítez; C. Martinoli; E. Oviedo; F. Tulez; G. Valdez; A. Leguiza. DT: Leandro Sarco
Goles: PT 40’ M. Benítez (E). ST: 31’ M. Uriarte (P); 45’ G. Valdez (E)
Incidencias: PT expulsado C. Martinoli (E). ST: Expulsados S. Cañete (E) y T. Becerra (P)
Arbitro: Ignacio Zdonek
Estadio: Porteño


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web