CULTURA

Los talleres de Cultura despidieron el año

8:22hs
martes 10 de diciembre, 2019

El viernes, con un intenso cronograma, la Dirección municipal de Cultura cumplió con el cierre anual de los distintos talleres que a lo largo del año se dictaron tanto en Casa de Cultura como en diferentes barrios.

La jornada se llevó adelante en el Cine Teatro Victoria y abarcó numerosas propuestas relacionadas con arte y cultura. En el hall de la sala se pudieron observar stands de disciplinas estáticas como moldería, cómics, dibujo y pintura, plástica, tallado en madera, cerámica con técnica aborigen, peluquería, cestería de papel, títeres, encuadernación, pastelería y la biblioteca especializada “Daniel Roman”.

Por el escenario, pasaron el Coro Alegría y el Coral Berisso dirigidos por Sergio Mola; Clementina Zir con el programa ‘Circo en los Barrios’; Martín del Giogio con la murga ‘Amigos de Corazón’ y Florencia Barragán presentando un cortometraje animado en el marco de la propuesta del taller de idioma japonés.

También actuaron Pablo Liciaga y Sabrina González representado al taller de Danzas Folklóricas; Gloria Da Silva presentó el Taller de Frances para Viajeros; Diego Brasich exhibió la obra ‘Terapia de Amor’; Fabio Lorente tocó con los ‘Sikuris de Berisso’;  Pilar Bermejo y Victoria Osinalde presentaron el grupo ‘Aromas de folklore’ y David Carreras mostró junto al elenco de “Delirium” el taller de Comedia Musical.

Del mismo modo, la cantante Gabriela Bullich interpretó ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocelli en lo que hace al taller de Canto de Integración; Carlos Penesi subió al escenario con el grupo taller de Lengua de Señas; se escuchó al Quinteto Municipal y Jorgelina San Pedro presentó el conjunto de danzas folklóricas “Sembrando Raíces” para dar paso luego a Lucas Márquez, quien interpretó el tema “Cómo pude amarla”.

Durante la velada también se proyectó un video institucional que reflejó distintos aspectos de la actividad de la Dirección de Cultura. El evento contó con la coordinación de Carolina Gazovic y Mariel Paganini, con la colaboración de Susana Coronel, Diego Brasich, Antonio Britos y Betina Da Fonseca, bajo la supervisión de la Directora de Cultura, Nadia Jerbes.

Etiquetas en la noticia

Berisso cierre cultura talleres victoria

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web