POLÍTICA

Asumieron los primeros integrantes del nuevo gabinete comunal

12:53hs
miércoles 11 de diciembre, 2019

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Fabián Cagliardi tomó juramento a secretarios, subsecretarios y delegados municipales que integrarán inicialmente su equipo de gobierno.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el despacho de la Intendencia, asumieron en sus cargos Ramiro Crilchuk (Jefe de Gabinete); Gabriel Pérez (titular de la Secretaría Privada); Aldana Iovanovich (Secretaria de Gobierno); Gabriel Bruno (Secretario de Economía); Roberto Alonso (Secretario de Producción); Rita Hernández (Secretaria de Salud); Lucas Spivak (Secretaria de Promoción Social); Vilma Mónica Bassi (Subsecretaria de Seguridad); Martín Fernández (Subsecretario de Acción Política); María Messidoro (Subsecretaria de Planificación de Obras); Gabriel Marotte (Subsecretario de Hábitat y Vivienda). También asumieron como nuevo responsables de las Delegaciones Municipales Maximiliano Alí (Zona I) y Nelson Spagnolo (Zona II).

“Hoy estamos presentando y poniendo en funciones a esta primera línea de funcionarios. Armamos un equipo muy austero de acuerdo a la situación económica que estamos atravesando”, definió Cagliardi durante la ceremonia. “Hoy tenemos una ciudad que está muy complicada. Estamos arrancando la gestión con un gabinete muy reducido, lo que de acuerdo a los cálculos que estamos sacando, permitirá ahorrar unos siete millones de pesos mensuales”, afirmó también el mandatario, recordando que la reducción de la planta política obedece a la decisión de “ser los primeros en ser austeros”, en consonancia con lo que adelantara luego de ganar las elecciones de octubre. (Amplia información en la Edición Impresa que aparece este viernes).

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web