INFORMACIÓN GENERAL

Nueva edición de “Me gusta Berisso”

Noches de descuento en comercios locales

16:40hs
martes 17 de diciembre, 2019

Como en los últimos años y de cara a las fiestas de fin de año, el centro comercial de la ciudad pondrá en marcha en los próximos días la iniciativa “Me gusta Berisso”.

En esta oportunidad, la propuesta consistirá en poner a disposición del público dos noches de descuentos (las del sábado 21 y el domingo 22), durante las que se podrán efectuar compras navideñas con atractivas ofertas, disfrutando en simultáneo de diversas actividades y entretenimientos.

El sábado, el epicentro de la propuesta será desde las 18:00 “La Bajadita” (Montevideo y 13), donde habrá música, inflables y se montará una ‘tómbola navideña’ que ofrecerá muchos premios instantáneos y cupones de descuento para comercios adheridos.

Hacia las 19:00 de esa misma jornada, se hará presente en el lugar Papá Noel, acompañado por alguno de sus duendes, por lo que los chicos podrán sacarse fotos y dejar su cartita de deseos.

El domingo, los locales que adhieren a la iniciativa estarán abiertos entre las 18:00 y las 22:00, ofreciendo otra gama de descuentos. En este caso, los lugares en los que se desplegarán entretenimientos serán, además de ‘La Bajadita’, el Parque Cívico y la plazoleta de Montevideo y 30. Sumándose a la propuesta de música en vivo que ofrecerán las citadas sedes, Papá Noel recorrerá la Avenida Montevideo en el largo segmento comprendido por las calles 7 y 36. No faltará la ‘tómbola’ con premios y descuentos, la que entre 18:30 y 19:30 funcionará en Montevideo y 30, trasladándose a partir de las 20:00 al Parque Cívico.

Como ya es costumbre, los comercios adheridos entregarán con cada compra cupones que podrán participar del sorteo de fin de año, que se efectuará el 29 de diciembre en el playón del Centro Cívico en una jornada en la que funcionará un patio gastronómico y cervecero con juegos para los chicos. El premio mayor del sorteo será un Viaje a Cataratas premio un Viaje a Cataratas para dos personas con todo incluido.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web