POLÍTICA

Relevamiento en dependencias policiales

9:16hs
jueves 19 de diciembre, 2019

A cargo desde la semana pasada de Mónica Bassi, la Subsecretaría municipal de Seguridad cumplió en los últimos días con una recorrida por comisarías y destacamentos policiales locales, para conocer en detalle la situación de las dependencias, tanto en el plano de infraestructura como en el operativo.

Las sedes relevadas fueron las de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, la Comisaría de la Mujer, y los destacamentos Villa Progreso, Los Talas, Puente General Mosconi, 60 y 129; 66 y 122 y 8 y 143 de Villa Nueva. Con los datos reunidos, expresó la flamante subsecretaria, se podrán iniciar las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Seguridad provincial para mejorar las condiciones en las que el personal presta servicios.

“Los destacamentos de 60 y 129 y de 8 y 143 no cuentan con sanitarios”, expuso por ejemplo Bassi, describiendo que al conocer la situación, el intendente Cagliardi dispuso la colocación de sendos baños químicos. Por otra parte, mencionó que el relevamiento también incluyó un apartado referido a cantidad de unidades y estado del parque automotor.

Etiquetas en la noticia

Berisso comisarías relevamiento seguridad

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web