INFORMACIÓN GENERAL

Menciones de honor a los mejores promedios

11:09hs
jueves 26 de diciembre, 2019

Como todos los años, el Rotary distinguió a los estudiantes secundarios que egresan con las notas más altas.

La semana pasada, el Rotary Club de Berisso concretó la entrega de Menciones de Honor a los mejores promedios de todas las escuelas secundarias de la ciudad. Se trata de reconocimientos que la institución otorga anualmente y en forma ininterrumpida desde 1978, en una ceremonia declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante en 1999.
Los impulsores de la iniciativa fueron el Dr. Carlos Vinai y el Ing. Dr. Luis De Santis, dos socios fundadores del Rotary Berisso con una destacada labor profesional, científica y ética ligada al lema rotario de “dar de sí antes que pensar en sí”.
El nombre de quienes cada año reciben Menciones surge de la consulta que con anticipación realiza el Rotary a todos los directivos de las escuelas del distrito que quieran aportar datos respecto de los mejores promedios, con el fin de confeccionar los correspondientes diplomas y medallas de honor.

Este año, sobre un total de 27, fueron 15 las escuelas que brindaron los datos solicitados y la nómina de alumnos distinguidos quedó integrada por Dylan Ahumada (EES N°14), Milagros Soledad Cars (Colegio San Francisco de Asís), Quimey Valeria Domínguez (EES N°1), Silvina Gómez (Escuela Agraria), Santiago Gonzales Contreras (EEM N°7), Mauro Tomás Helguera (EES N°11), Karen Kiriazopulos (EES N°13), Agustina Martins (Instituto Canossiano San José), Julieta Mojavik (Escuela Agraria), Facundo Agustín Nieto (Escuela María Reina), Federica Natacha Ondarcuchu (ET N°2), María José Portillo (EEST N°1), Vera Liz Johana Ríos (EES N°3), Micaela Ludmila Romero (EES N°6), Abril Tomenello (Instituto Justo Santa María de Oro).

De la ceremonia, que reunió a los alumnos agasajados, familiares y amigos, participaron autoridades del Rotary, encabezadas por el presidente Cristian Adriani, la secretaria Susana Quaini y el presidente electo Félix Cirone. También se sumó el destacado socio rotario Dante Calderón, quien pronunció un mensaje alusivo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web