INFORMACIÓN GENERAL

Fin de Año: No habrá autorización para fiestas

11:19hs
viernes 27 de diciembre, 2019

Luego de los violentos episodios que se suscitaron el miércoles en la pista de skate de la Curva de las Naciones, la Municipalidad informó que de cara a la fiesta de Fin de Año y Año Nuevo no autorizará la realización de eventos en el espacio público y/o privado “a fin de garantizar la prevención de desmanes y el cuidado de los jóvenes”.

Del mismo modo, se solicitó al conjunto de vecinos y/o padres denunciar al 464-5071 (durante las 24 horas) la programación de cualquier tipo de evento para esos días, con el objetivo de permitir la actuación de las autoridades municipales pertinentes y de las fuerzas de seguridad según correspondiera.

Mesa Interdisciplinaria

Por otro lado, autoridades comunales convocaron a jóvenes, padres, organismos de control y seguridad, a las autoridades competentes y a la ciudadanía en general a formar una mesa interdisciplinaria para abordar el debate de la regulación de la nocturnidad en el distrito y el diseño de políticas públicas tendientes a generar espacios de contención para los jóvenes. El primer encuentro detrás de dicha finalidad se llevará a cabo el viernes 3 de enero a las 18:00 en las instalaciones del Concejo Deliberante (8 y Montevideo).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web