POLÍTICA

Se convalidó el aumento de tasas

9:00hs
viernes 27 de diciembre, 2019

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes dejó aprobada la aplicación de un aumento del 40 por ciento en la tasa de Servicios Generales Urbanos y una suba del 60 por ciento en la tasa que la Comuna cobra a las principales empresas del distrito.

La sesión llevada a cabo ayer para tratar modificaciones en la Ordenanza Fiscal Impositiva contó con la asistencia de doce vecinos que integran el listado de Mayores Contribuyentes y de la totalidad de los concejales. Luego de los pasos formales de toma de asistencia e izamiento de banderas, con adhesión de todos los miembros deliberativos, se designó a la concejal Miriam Larrañaga y a Gastón Pérez para firmar el acta de la Asamblea convocada.

mayores contribuyentes

Por medio del expediente 4012-6325/19 se estableció un aumento del 40 por ciento en la tasa de Servicios Generales Urbanos. Al momento de la votación nominal, se sumaron 20 votos afirmativos de los concejales y 12 de mayores contribuyentes.
Por unanimidad también fueron aprobados los ajustes sobre la Tasa de servicios Urbanos y Rurales 2020 y el expediente  4012-6328/19 referido al incremento en la Tasa a las grandes empresas del distrito.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web