INFORMACIÓN GENERAL

Bomberos sumó vehículo

10:02hs
viernes 3 de enero, 2020

En el marco del acto que la semana pasada organizó para celebrar un nuevo aniversario del destacamento El Carmen, la Sociedad de Bomberos Voluntarios entregó al Cuerpo Activo de la institución un vehículo que ya forma parte de su flota.

Se trata del móvil Nº41, una pick up Chevrolet S10 4 x 4 que estaba dada de baja en proceso de compactación en un Ministerio provincial y pudo recuperarse a partir de las gestiones del pro-secretario de la entidad, Claudio Aidar.

Una vez en el cuartel y a lo largo de dos meses, la camioneta fue reparada y mejorada en mecánica, chapa y pintura, en buena medida a partir de la labor de los propios bomberos, con fondos provenientes exclusivamente de la cuota societaria, a los que se sumó el aporte del taller “Taha”.

Ya presentado el móvil, el presidente de Bomberos, Roberto Scafati, hizo público su agradecimiento a los socios, por el permanente acompañamiento a través del pago de cuotas, así como al taller “Taha” por la donación de la pintura, a “Gabriel Chapa y Pintura” por su ayuda en mano de obra y a la gráfica “M y C”.

Etiquetas en la noticia

Berisso bomberos camioneta

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web