INFORMACIÓN GENERAL

La Verde busca afianzarse como alternativa en SUPeH Ensenada

9:32hs
viernes 3 de enero, 2020

Integrantes de la lista Verde del SUPeH Ensenada avanzan detrás del objetivo de fortalecerse como opción de cara a las nuevas elecciones de autoridades que el gremio celebrará este año.

Con Héctor Alí a la cabeza, referentes del sector recorrieron en los últimos días diferentes sectores de Refinería y empresas, para dar a conocer los pilares de la propuesta que pondrán a consideración de los afiliados.

“Trabajaremos para generar mejoras necesarias que la gestión actual no proporciona ni proporcionó en todos estos años de gestión, incumpliendo promesas de campaña”, advirtieron referentes del sector, recordando que la agrupación ya compitió en 2016 con la lista que encabeza Ramón Garaza y que conduce el gremio desde hace dos décadas.

En aquella oportunidad, recordaron, la Verde obtuvo alrededor del 40% de los votos, lo que según interpretan los pone en condiciones de “ser una alternativa concreta y viable” para disputar el poder con la gestión actual en las elecciones que tendrán lugar a mitad de este 2020.

Etiquetas en la noticia

héctor alí lista verde supeh ensenada

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web