INFORMACIÓN GENERAL

El Sindicato de Recicladores ya cuenta con su regional

20:03hs
miércoles 8 de enero, 2020

Quedó conformada recientemente la mesa de conducción regional (La Plata, Berisso y Ensenada) de la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA).

Encolumnada detrás de la organización nacional que encabeza Fabián Framarin, la regional tiene como secretario general a Oscar Avendaño. También forman parte de la mesa directiva Federico Damelio (secretario adjunto); Edgardo Darío Lardapide (secretario gremial); María José Larez (secretaria de Finanzas); Viviana Cabrera (secretaria de la Mujer, Niñez y Familia) y Cristina Olivari (secretaria de Actas) y recientemente se sumó como referente en Berisso el vecino del barrio Banco Provincia Marcelo Irigoiti.

Su labor apuntará a mejorar los índices de formalidad de cientos de recicladores que trabajan en la región Capital, representando además a toda persona o familia que desarrolle acciones relacionadas con el reciclado, sea desde el plano laboral o desde el artístico.

“Nuestra organización tendrá sus puertas abiertas a ONG’s o asociaciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente que quieran presentar proyectos en conjunto orientados al bien común”, transmitieron directivos del gremio.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web