INFORMACIÓN GENERAL

Se vive intensamente la Colonia municipal

12:38hs
domingo 12 de enero, 2020

El lunes comenzó a disfrutar de la Colonia municipal de vacaciones el primero de los cuatro contingentes programados. La propuesta se desarrolla en la sede del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Hogar Social, ofreciendo a los colonos la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas y pre-deportivas y de compartir desayuno y almuerzo al plato.

El primer contingente culminará su paso por la Colonia el 17 de enero, para dar paso al segundo, que desarrollará actividades del 20 al 31 de enero. El tercer contingente pasará por la Colonia del 3 al 14 de febrero.

Entre las acciones previas figuró una revisación médica y bucodental de las chicas y los chicos participantes, que ya tienen completas sus respectivas fichas médicas.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria fue masiva. Es un lindo desafío porque a lo largo de la colonia los chicos pueden disfrutar de un montón de actividades. En esta oportunidad es la primera vez que la Colonia va a tener una orientación pre-deportiva, para que cuando finalice los chicos puedan asistir a las Escuelas Deportivas que brinda el Municipio y continuar con el deporte que más les gustó”, mencionó el Director de Deportes, Aníbal Fernández.

El primer contingente está conformado por alrededor de 600 chicos, que se dividen en grupos para practicar natación, fútbol y vóley o desarrollar propuestas artísticas.

“Es un orgullo poder haber hecho la colonia, poder cambiarle un ratito la vida a nuestros chicos, que vengan a divertirse y a pasar un momento agradable”, describió el intendente Fabián Cagliardi en la jornada inaugural, de la que también participaron, además del Director de Deportes, la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, los coordinadores de las dos sedes de la Colonia y profesores.

“Agradecemos tanto al Hogar Social como al Camping de Trabajadores Municipales por permitirnos usar las instalaciones. Son dos lugares muy lindos para que los niños puedan realizar las actividades”, expresó también el jefe comunal.

Etiquetas en la noticia

Berisso colonia municipal verano

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web