DEPORTES

El nuevo DT de Estrella diagrama la pretemporada

19:06hs
sábado 18 de enero, 2020

Felipe De Sagastizábal, DT de Estrella de Berisso (imagen de Estrella de Berisso)

Encabezado por su flamante DT Felipe De Sagastizabal, experimentado ex-jugador del ascenso argentino, el plantel de Estrella se dispone a iniciar su pretemporada. El desafío de este año tendrá que ver con defender el título de último ganador de la Copa de Campeones, y con ser protagonista de Apertura y Clausura.

El primer examen que deberá rendir el nuevo conductor táctico albinegro será el de la cada vez más competitiva Copa de Campeones, disputada por primera vez en 2015.

Por el momento, De Sagastizabal trabajará con los jugadores que componen actualmente el plantel, para luego decidir si opta por traer algún refuerzo.

Campeones invitados

Además de los quince tradicionales participantes (equipos de la Liga que alguna vez se quedaron con una copa), la edición 2020 de la Copa de Campeones tendrá como invitados a Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres, conjuntos de AFA que alguna vez también fueron campeones de la Liga.

El sorteo del fixture se realizará el 7 de febrero, contemplando a los siguientes equipos: Estrella de Berisso, Everton, Coronel Brandsen; CRIBA; Villa Montoro; Unidos de Olmos; ADIP; Villa Lenci; Nueva Alianza; Curuzú Cuatiá; For Ever; Centro de Fomento Los Hornos; San Martín de Los Hornos; Círculo Cultural Tolosano y los invitados de AFA, Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web