DEPORTES

La Villa no levanta y ahora cayó ante JJ Urquiza

9:01hs
lunes 3 de febrero, 2020

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos sigue sin levantar cabeza en el Clausura de la Primera B y este domingo, por la segunda fecha del certamen, cayó como visitante por 3 a 2 frente a JJ Urquiza. Los dirigidos por Jorge Vivaldo perdieron los dos juegos del Clausura y ahora intentarán obtener su primera victoria ante San Miguel en el Genacio Sálice.

El local se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo a través de Kevin Dubini. El empate llegó a los 15 del segundo tiempo con el tanto de Ignacio Oroná de cabeza. A esa altura, la Villa ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Alejandro Lugones a los 5 del complemento.

Rápidamente, JJ Urquiza recuperó la ventaja cuando a los 19 minutos, Marcelo Pappano puso las cosas 2 a 1. Sobre los 33, Pio Bonacci aument{o la ventaja para los de Loma Hermosa. El descuento para la ilusión de los berissenses llegó sobre los 35 minutos, con el tanto de Pablo Miranda. Sin embargo al Celeste no le alcanzó y pese a que a los 43 minutos el local también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Pappano, se volvió a Berisso con las manos vacías.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web