POLICIALES

Detuvieron al presunto autor del crimen de 29 y 161

17:14hs
viernes 7 de febrero, 2020

Cumpliendo con una disposición de la Dra. Cecilia Corfield, titular de la UFI 15, personal de la seccional Berisso Segunda y del área policial de Narcotráfico Delegación Berisso-Ensenada llevaron adelante en horas de esta tarde una orden de registro que culminó con la detención de un hombre sindicado como el presunto autor del homicidio de Lautaro Imaz, ocurrido en la zona de 29 y 161 a última hora del viernes de la semana pasada.

Fuentes del Comando de Patrullas local, a cargo del comisario Daniel González, mencionaron que merced a datos que lograron reunirse mediante una intensa pesquisa se consiguió cercar al presunto homicida, al que se identificó como Alan Zabala, de 28 años, con varias entradas en dependencias policiales locales.

Cabe recordar que el crimen se produjo pocos minutos antes de las once y media de la noche del viernes 31 de enero, cuando los estampidos de varios disparos se mezclaron con el sonido de una moto acelerando. Desde el rodado, alguien había disparado en dirección a donde se encontraban dos hombres jóvenes, uno de los cuales, identificado luego como Lautaro Imaz, de 22 años, perdía la vida momentos más tarde en el Hospital Larraín.

Consumada la detención, queda ahora esperar la declaración de Zabala, así como la evaluación de otras pistas reunidas por los investigadores, para intentar determinar cuál fue el móvil del homicidio.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web