POLÍTICA

Por la refacción de unidades sanitarias y escuelas

ATE Berisso en ronda de reuniones con funcionarios comunales

13:04hs
sábado 8 de febrero, 2020

Una comitiva de ATE Berisso encabezada por Lorena Tabernaberry (secretaria general) y Juan Jorajuría (secretario adjunto) se reunió en los últimos días con la Directora de Atención Primaria de la Salud, María Laura Cabrera, y el coordinador de Obras Públicas, Gonzalo Hayon, con el fin de recabar información respecto de los trabajos de refacción que requieren los edificios de varias unidades sanitarias.

Tras el encuentro, referentes gremiales establecieron que conforme a la información suministrada por los funcionarios comunales, los materiales para las obras necesarias en el CAPS 35 de El Carmen y el CAPS 44 de Villa Progreso están garantizados, por lo que los trabajos podrían iniciarse en menos de veinte días.

En el Consejo Escolar

Durante la semana pasada, dirigentes de ATE Berisso también se reunieron con consejeros escolares. En el encuentro, encabezado por la presidente del Consejo, Inés García, se abordaron problemáticas referidas a auxiliares de la educación e infraestructura escolar.

Respecto de este último aspecto, a la información aportada por García se sumó la brindada luego por el Coordinador de obras Públicas, área en la que se da forma a un plan de reparación y arreglos en establecimientos.

Sobre el particular, al cierre de esta edición en la filial local del gremio estatal esperaban el inminente inicio de trabajos como cambios de techo, pintura y reparación de paredes que necesitan varios edificios escolares.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web