DEPORTES

Comenzó la pretemporada de Berisso Rugby

12:25hs
sábado 8 de febrero, 2020

Berisso Rugby Club dio inicio a su pretemporada, en un año con expectativas cifradas en un nuevo proyecto que apunta a potenciar a la entidad en lo institucional y deportivo.

Tanto los integrantes del plantel Superior como los Juveniles tuvieron en su primer día de práctica una charla en la que se abordó la idea de juego que se espera plasmar en la cancha este año. El segundo día de trabajo ya estuvo orientado a ejercicios relacionados con la puesta a punto en el plano físico.

Los Juveniles entrenan lunes, martes y jueves desde las 19:00, mientras que el equipo de la división Superior lo hace los mismos días pero desde las 20:30.

Los amistosos confirmados hasta el momento son dos. El primero se disputará el 29 de febrero ante Berazategui de visita, mientras que el otro tendrá lugar en el campo de juego de Los Talas, con Camioneros como rival.

Los integrantes del plantel Senior (mayores de 35) comenzarán con su trabajo de pretemporada el miércoles 12. Los entrenamientos se desarrollarán todos los miércoles a partir de las 21:00. Finalmente, los Infantiles comenzarán a entrenar durante el mes de marzo.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web