DEPORTES

Fútbol femenino: Boca impuso su superioridad y goleó 8 a 0 a la Villa

21:25hs
lunes 10 de febrero, 2020

Las chicas de Villa San Carlos recibieron en la tarde de este lunes a Boca Juniors en el Genacio Sálice, marcando el reinicio del torneo del fútbol femenino de AFA. Por la fecha 12, el líder del certamen venció por un contundente 8 a 0 a las berissenses, resultado abultado pero que estaba dentro de las posibilidades, si se tiene en cuenta las disimiles campañas de uno y otro equipo.

Las celestes, conducidas tácticamente por Juan Cruz Vitale, pudieron hacerle fuerza a las xeneizes hasta el minuto 23 de la primera parte, cuando la berissense Fanny Rodríguez puso en ventaja a la visita a través de un penal. Ya en ventaja, Boca manejó el encuentro a voluntad y antes de que termine la primera parte aumentó su ventaja con los goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda, para dejar el juego 3 a 0.

En el complemento, dos goles más de Ojeda, otro de Vellejos, y tantos de Yamila Rodriguez y Cecilia Ghigo completaron la goleada del conjunto que dirige Christian Meloni, que con este resultado se afirma como puntero del torneo.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web