DEPORTES

Fútbol femenino: Boca impuso su superioridad y goleó 8 a 0 a la Villa

21:25hs
lunes 10 de febrero, 2020

Las chicas de Villa San Carlos recibieron en la tarde de este lunes a Boca Juniors en el Genacio Sálice, marcando el reinicio del torneo del fútbol femenino de AFA. Por la fecha 12, el líder del certamen venció por un contundente 8 a 0 a las berissenses, resultado abultado pero que estaba dentro de las posibilidades, si se tiene en cuenta las disimiles campañas de uno y otro equipo.

Las celestes, conducidas tácticamente por Juan Cruz Vitale, pudieron hacerle fuerza a las xeneizes hasta el minuto 23 de la primera parte, cuando la berissense Fanny Rodríguez puso en ventaja a la visita a través de un penal. Ya en ventaja, Boca manejó el encuentro a voluntad y antes de que termine la primera parte aumentó su ventaja con los goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda, para dejar el juego 3 a 0.

En el complemento, dos goles más de Ojeda, otro de Vellejos, y tantos de Yamila Rodriguez y Cecilia Ghigo completaron la goleada del conjunto que dirige Christian Meloni, que con este resultado se afirma como puntero del torneo.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web