INSTITUCIONES

Comienzan los cursos 2020 del CIIE Berisso

21:14hs
miércoles 12 de febrero, 2020

El Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Berisso (CIIE) tiene la tarea fundamental de coordinar y desarrollar la oferta de formación docente continua en el distrito.

En ese marco, en febrero dictará ocho cursos de capacitación presenciales, gratuitos, voluntarios y con puntaje para todos los niveles. Cada curso tiene tres encuentros y una evaluación final, siendo además requisito para la certificación contar con el 100% de asistencia. Las propuestas de capacitación para febrero están dirigidas principalmente a docentes en servicio y del distrito.

La oferta para las capacitaciones en servicio de febrero son las siguientes: Experiencias significativas e integradas para descubrir el entorno (Inicial); Educación digital, Programación y Robótica (Inicial); La planificación de la lectura y la escritura en la EP. Una práctica sostenida del equipo docente (Primaria); El juego deportivo y el deporte: los deportes de invasión (Primaria); Plan Nacional Aprender Matemática en la EP: «Inferir-Aproximar y optimizar» (Primaria); Plan nacional aprender matemática en la ES (Secundaria); La gestión institucional en la modalidad de jóvenes y adultos. Hacer posible la tarea cotidiana en la escuela (Adultos); La evaluación como oportunidad para mejorar los aprendizajes (Secundaria). Para conocer detalles respecto de las propuestas del CIIE se puede visitar en Internet el blog http://ciieberisso.blogspot.com/. Finalmente, el horario de atención para los interesados en retirar certificados será de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web