INFORMACIÓN GENERAL

Se entregaron reconocimientos del quinto “Scoring de Conductores”

21:59hs
miércoles 12 de febrero, 2020

Una iniciativa de Unión Platense, Transporte La Unión y Expreso La Plata, primeras empresas ‘tri-norma’ a nivel nacional, en materia de calidad y seguridad vial.

Se llevó a cabo este martes en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso la entrega de reconocimientos de la quinta edición del ‘Scoring de Conductores’, iniciativa que premia a los mejores choferes de las empresas Unión Platense, Transporte La Unión y Expreso La Plata. El programa de premios e incentivos, cabe recordar, tiene como objetivo mejorar la labor de los conductores y brindar mayor calidad en lo respectivo a seguridad vial.

En esta nueva edición, a la entrega de los premios se sumó la celebración por la certificación de la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 39001 (Sistema de Gestión de Seguridad Vial), y la re-certificación de la Norma IRAM 3810 (Seguridad Vial – Buenas Prácticas para el Transporte Automotor de Pasajeros) otorgadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, que transforma a las empresas mencionadas en las primeras tres ‘tri-norma’ a nivel nacional, en materia de calidad y seguridad vial.

El acto, encabezado por el gerente general de Unión Platense, Nicolás Corbelli, contó con la presencia del intendente berissense Fabián Cagliardi y otros funcionarios; el presidente de Bomberos, Roberto Scafati; el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, Juan Martín Malpelli, y autoridades de La Plata.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web