DEPORTES

El Básquet de Estrella se prepara para la temporada 2020

10:18hs
jueves 13 de febrero, 2020

Aunando esfuerzos con la comisión directiva que encabeza el presidente Carlos Crisci, la subcomisión de Básquet de Estrella de Berisso apunta a reorganizar la actividad de la disciplina de cara a la temporada 2020. En ese plan, en los últimos días se lanzó una convocatoria dirigida particularmente a ex-jugadores de la institución pero abierta también a otros deportistas que encuentren la propuesta atractiva.

El departamento de la actividad tiene como coordinador general a Néstor Giantomasi, con Mariana Vega como responsable de la parte administrativa. Los profesores a cargo de los distintos planteles (foto) son Daniel Lafratta (entrenador principal) y Daiana Farias (a cargo las divisionales menores). Además, colaboran con el cuerpo técnico Alberto, Nazareno y Julián Reche.

Los entrenamientos comenzaron en los primeros días del mes conforme al siguiente cronograma:

– Femenino: Escuelita y U10, martes y jueves a las 18:30; U12 y U13, martes y jueves a las 19:30; U15, U17, U19 y Primera, lunes, miércoles y viernes a las 18:30.

– Masculino: plantel Superior, lunes, miércoles y viernes a las 20:30; Maxibásquet (+35 y +45), martes y jueves a las 20:30.

También para este año, y de cara a la celebración del Centenario del Club, que tendrá lugar en 2021, la subcomisión de Básquet se propuso acompañar a la CD en diferentes proyectos que hacen a mejoras e infraestructura del polideportivo de 8 entre 165 y 166.

Etiquetas en la noticia

básquet Berisso cebra estrella jugadores

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web