INSTITUCIONES

Secundario para adultos en el CENS 453

12:07hs
lunes 17 de febrero, 2020

El Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 453 de Berisso mantiene abierta la inscripción para vecinos mayores de 18 años interesados en iniciar o terminar la secundaria.

La institución, que funciona en el turno nocturno (de 18:30 a 22:00) en el edificio de la Escuela Secundaria 1 de calle 10 y 169 representa la continuidad del viejo ‘bachiller para adultos’.

El plan de estudios es de 3 años y los títulos que se expiden -en este caso en la especialidad ‘Gestión y Administración’- son oficiales, es decir que habilitan al egresado, como en el caso de cualquier otra secundaria, a ingresar a cualquier Universidad, instituto y/o trabajo.

“Alentamos a todos aquellos que quieran y necesiten culminar sus estudios secundarios que se anoten, que vengan a conversar con nosotros. Somos un equipo directivo y docente abierto al diálogo, a atenderlos y entenderlos con el principal objetivo de ayudarlos a culminar la escuela secundaria”, precisó el Prof. Ing. Sergio Fabián Sein, director de la institución.

El requisito para anotarse es haber culminado la escuela primaria. El trámite puede resolverse en la sede de 10 y 169 (planta alta) de lunes a viernes entre las 18:30 y las 21:00, con fotocopia de DNI y certificado de último año de estudio realizado.

Otra posibilidad es ingresar a http://ventanilla.educacionadultos.com.ar y confeccionar una planilla de pre-inscripción. En este caso, el trámite se completa en forma presencial, en la sede de la Boca Única Distrital, que funciona en 158 entre 8 y 9, de 8:00 a 14:00.

Etiquetas en la noticia

adultos Berisso cens 453 educación

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web