CULTURA

Se celebra la segunda noche de corso

10:19hs
domingo 23 de febrero, 2020

Durante la noche de ayer se llevó a cabo la primera de las dos noches programadas del corso que con entrada libre y gratuita se desarrolla sobre Avenida Montevideo, en el segmento que va de calle 7 a 13.

Con conducción de Gerardo Tissone, la velada inicial contó con la participación de Amigos de Corazón, Los Reyes del Sol Naciente, Batuke, El Rejunte del Cantry, Fantasía, Los Hijos de la 90 y Emperatriz. Conforme a los organizadores, el público estuvo en el orden de las cuarenta mil personas.

Hoy el esquema será similar, con el inicio del desfile previsto para las 21:00 y un cierre musical programado para la 01:00. A la vez, desde las 19:00 funcionará en el Centro Cívico un patio de comidas y se ofrecerá en el playón un show con bandas locales.

La fecha inaugural contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, quien destacó la posibilidad de contar en la ciudad con un festejo de estas características, subrayando que el corso constituye una buena chance para que las familias tengan un buen rato de esparcimiento.

Cabe recordar que en paralelo al corso se desarrolla una colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos. El punto en el que se reciben las donaciones es el kiosco de Emiliano Cerda, ubicado en Montevideo entre 8 y 9.

Etiquetas en la noticia

Berisso corso montevideo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web