CULTURA

Akenathon propone un nuevo viaje sonoro

17:53hs
viernes 28 de febrero, 2020

Akenathon, banda que integran Aníbal Acuaro (guitarra y voz), Guillermo Rocca (batería y voz) y Pablo Olio (bajo y voz) inició el año con el lanzamiento del disco “Como Hormigas”, grabado en Estudios Argot (La Plata) y Estudios Ion (Bs. As.) entre marzo de 2017 y abril del año pasado.

La flamante propuesta del trío transita distintas sonoridades dentro de la esfera del rock progresivo, con influencias de otros géneros ligados al jazz, al hard rock, al tango e incluso al folklore.

Diez años después de la edición de su disco debut, el grupo recorre un camino novedoso, que se percibe en la nueva placa, que ofrece seis temas instrumentales sobre un total de ocho, con atmósferas y climas logrados y múltiples variantes en cuanto a ritmo y estructura.

Aires de angustia, soledad, traición y esperanza se entremezclan en un disco que mantiene todo el tiempo expectante a quien lo descubre. Para conocer parte del nuevo material se puede escribir ‘Como Hormigas’ en el buscador del sitio virtual www.bandcamp.com.

Etiquetas en la noticia

akenathon como hormigas disco música

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web