INSTITUCIONES

En su nueva fase, la institución apunta a ampliar beneficios

La Cámara de Comercio va en busca de viejos y nuevos socios

11:20hs
viernes 28 de febrero, 2020

La fase que la Cámara de Comercio e Industria inició en febrero, con la asunción de una nueva comisión directiva que preside el contador Alejandro Pérez Orbanich, tendrá entre sus objetivos a corto plazo el de incrementar el número de asociados. Conforme a datos aportados recientemente por las autoridades de la institución, los socios son algo así como doscientos, contra los alrededor de dos mil comercios que actualmente desarrollan su actividad en el distrito.

Detrás de ese objetivo, en los últimos días se lanzó una campaña, que brinda varias ventajas a quienes opten por asociarse. Entre los beneficios figuran por ejemplo el acceso a un punto BAPRO exclusivo para socios, un servicio de asesoramiento legal y contable gratuito y la posibilidad de acceder al camping ubicado en Los Talas, que cuenta con un gran parque con juegos para chicos, quinchos, pileta y parrilla.

Además, se decidió instrumentar una ‘cuponera’ que ofrece a los socios la posibilidad de realizar compras en varios supermercados y comercios de otros rubros con importantes descuentos.

“Vamos sumando descuentos con el objetivo de que el valor de la cuota que el socio paga se vea superado por el ahorro que puede obtener en diferentes compras. Es, además de un beneficio inmediato, una forma de hacer fuerte a un sector que siempre estuvo muy disperso”, menciona el presidente de la CCIB.

“Las puertas están abiertas para todos y escuchamos sugerencias para mejorar. Tenemos muchos proyectos en carpeta, algunos ya se pusieron en marcha y nos gustaría armar mesas de trabajo con los distintos sectores de la economía local”, se lee al mismo tiempo en una carta que la Cámara hizo llegar por diferentes vías a comerciantes del distrito.

Los interesados en conocer la actividad y los proyectos de la institución pueden dirigirse a su sede de Avenida Génova Nº 4477 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o llamar al 461-3259.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web