DEPORTES

Estrella falló en los penales y se pierde la final

7:47hs
lunes 2 de marzo, 2020

Estrella igualó 1 a 1 ante ADIP por la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga, lo que obligó a una definición con remates desde el punto penal. El ‘Naranja’ de Villa Castells estuvo allí más fino y se quedó con la llave para pasar a jugar la final ante Everton, el ganador de la otra zona.
Buen arranque de partido para la Cebra, que se mostró superior a la visita y tuvo el control del juego en los primeros 45 minutos aunque no pudo concretar ese dominio en la red.

Las emociones quedaron reservadas para la segunda parte. Primero llegó el gol de Enzo Oviedo a los 19 minutos, para poner en merecida ventaja a los de Berisso. Pero a los 31 fue expulsado Alan Riel, el uno de los albinegros, por una infracción que derivó en un penal favorable a ADIP. El encargado de ejecutar la pena fue Mariano Tiveròn, que venció la resistencia del portero berissense y estampó el 1 a 1 con el que finalizo el encuentro.

En los penales, sólo Enzo Oviedo convirtió para los de Berisso, ya que el cuidapalos de los naranjas le atajó el remate a Esteban Villagran y Yoel Olmedo desvió su tiro. Por su parte ADIP convirtió a través de Carlos Sánchez; Francisco Mendicino; Mariano Tiverón y Justo Berardi.

La síntesis

Estrella de Berisso 1

A. Riel; F. Almiron; A. Aparicio; E. Villagran, N. Sequeira; S. Benítez; Y. Siciliano; E. Oviedo; E. Aguirre; G. Valdez; Y. Olmedo. DT: Felipe Desagastizabal.

ADIP 1

G. Spina; J. Dos Reis; M. Jerez; A. Burgos; J. Mendicino; J. Berardi; M. Ramírez; F. Mendicino; M. Tiverón; C. Sánchez; F. Granieri. DT: Alejo Santa María

Goles: ST: 18′ E. Oviedo (E); 32′ M. Tiveron (A) de penal

Incidencias: ST: 31′ expulsado A. Riel (E)

Definiciones desde el punto penal: Para Estrella E. Oviedo convirtió y fallaron Y. Olmedo; E. Villagran. Para ADIP  convirtieron M. Tiverón; F. Mendicino; J: Berardi; C. Sánchez

Arbitro: Máximo Pereyra

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella de Berisso)


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web