DEPORTES

Nueve de nueve para la Villa, que enderezó su marcha

7:55hs
lunes 2 de marzo, 2020

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos logró este domingo por la tarde una justa y contundente victoria ante Acassuso, por un inapelable 3 a 0, que le permite llegar a los 9 puntos en la tabla del Clausura de la Primera B, producto de su tercera victoria consecutiva.

Abrió la cuenta Pablo Miranda a los 27 minutos, tras una mano de Lautaro Gamba dentro de su área que generó un penal para el Celeste. El primer tiempo terminó con una ventaja que pareció escasa, ya que el dominio de la Villa fue amplio.

Para el segundo tiempo, las cosas no variaron demasiado. Los dirigidos por Jorge Vivaldo fueron muy superiores a los de San Isidro y a los 14 minutos, Alejandro Lugones pudo ampliar la ventaja.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Apenas tres minutos después, Tomás Bolzicco metería el 3 a 0, con un gol que marca su debut en las redes con la camiseta celeste.

A partir de allí, el villero se floreó ante los quemeros, pero ya no pudo ampliar la ventaja, que en definitiva le deja sumar otros tres puntos y acomodarse mucho mejor en la tabla de posiciones. Ahora el próximo rival de los berissenses, será Argentino de Quilmes, de visitante.

Foto: Prensa Villa San Carlos

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web