INSTITUCIONES

Para seguir asistiendo a víctimas de la violencia

Fiesta a beneficio de la ONG Decir Basta

10:03hs
jueves 5 de marzo, 2020

Este sábado a partir de las 21:00, la ONG Decir Basta llevará adelante en el Hogar Árabe una peña bailable en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro contará con la conducción de José Zárate y las actuaciones de Roberta Castro (stand up y humor feminista); De Gira Cumbia y Oscar Salva (recital de covers clásicos). Además, habrá un show de Zumba a cargo de Paola Di Pietro y un concurso de karaoke.

El valor de la entrada es de $200 e incluye la consumición de una hamburguesa. A lo largo de toda la noche, el buffet ofrecerá comidas y bebidas a precios accesibles. También habrá una feria de tortas dulces.

Cabe recordar que, sin subsidios estatales ni privados, la ONG que encabeza Claudia Vivas asiste y acompaña a víctimas de Violencia Familiar y de Género desde el año 2012. Entre los servicios que ofrece figuran los de asesoría jurídica, asistencia psicológica y grupos de empoderamiento para mujeres, niños y niñas.

La institución funciona en un local que el Partido Intransigente cede en 13 Nº4453 (entre 166 y 167) los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00. Para efectuar consultas se puede llamar al (221) 554-2462.

Etiquetas en la noticia

decir basta ong

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web