DEPORTES

Fútbol femenino: River le propinó una abultada goleada a la Villa

9:44hs
lunes 9 de marzo, 2020

Durante la tarde de este domingo, el Genacio Salice fue escenario de otro partido histórico para el equipo femenino de la Villa, que en el marco de la 16ª fecha del torneo profesional de Primera A femenino recibió a River. Las millonarias desparramaron todo su potencial en Berisso y apabullaron por 7 a 0 a las celestes.

El equipo que dirige Juan Cruz Vitale sufrió las bajas obligadas de Yesica Arrien, Solange Benìtez y la arquera Magdalena Alberti. Pese a ello, se plantó ante el conjunto visitante y equilibró el juego, aunque pudo mantener el resultado solo hasta los 36 minutos cuando River logró el primer gol.

Con el tanto de Mercedes Pereyra, toda la estructura diseñada por Vitale y sostenida por un juego solidario y colectivo de las berissenses se derrumbó. Antes que finalice el primer capítulo, otra vez Pereyra golpeó la red villera para dejar las cosas 2 a 0.

En el complemento, a los 13 minutos, Vanesa Penuna puso las cosas 3 a 0 y allí definitivamente las de la banda roja se encaminaron a la goleada. A los 22 minutos, Jordan O`Brien estableció el 4 a 0. Luego siguieron los goles de Lucía Martelli, a los 23 minutos, 37, Agustina Vargas, y el de Lezcano (que ingresó en la segunda parte) a los 42 minutos.

Ahora las de Berisso piensan en el partido ante El Porvenir, que será la última fecha de esta etapa del primer campeonato profesional argentino de fútbol.

Etiquetas en la noticia

Berisso river Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web