DEPORTES

La Villa rescató un punto en la barranca quilmeña

10:15hs
lunes 9 de marzo, 2020

Villa San Carlos se trajo un punto de su visita a Argentino de Quilmes, al igualar sin goles en un aburridísmo partido correspondiente a la 7ª fecha del torneo Clausura del torneo de la Primera B. Tarde calurosa en la barranca quilmeña, donde el local y los de Berisso armaron un soporífero juego casi sin situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos.

Los dirigidos por Pedro Monzón tuvieron solo dos acciones a su favor: un desborde Agustín Graneros que Iván Sandoval cabeceó desviado desde buena posición y otra del ex-villero Nahuel Figueredo que llegó al fondo y metió el centro para Sandoval, quien en acrobática palomita estuvo a unto de marcar, pero un defensor celeste logró rechazar.

Por el lado de los dirigidos por Jorge Vivaldo solo se puede rescatar un centro de Alejandro Lugones, que Pablo Miranda no pudo definir.

Con el empate, el villero mantiene una racha de 4 partidos sin derrotas, donde ha sumado tres victorias al hilo y una igualdad.

La síntesis

Argentino de Quilmes 0

N. Angellotti; E. Martinez; N. Monserrat; D. Molina; Z. García, L. Barrios; N. Vidal; E. Zarate; N. Figueredo; I. Sandoval; A. Graneros. DT: Pedro Damian Monzón

Villa San Carlos 0

N. Tauber; J, Saborido; F. Slezack; G. Re; I. Massi; W. Altamirano; I.Oronà; A. Lugones; M. Sroat; T. Bolzicco; P. Miranda. DT: Jorge Vivaldo

Goles: No hubo

Cambios: En Villa San Carlos, B. Schmidt por P. Miranda; A. Alegre por M. Sproat; S. Portillo por T. Bolzicco. En Argentino de Quilmes, W. Hermoso por M. Vidal; M. Irala por A. Graneros.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Argentino de Quilmes


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web