INFORMACIÓN GENERAL

Plenario del Movimiento Celeste de SUPeH Ensenada

7:44hs
miércoles 11 de marzo, 2020

El último viernes, el edificio del SUPeH Ensenada fue escenario de un masivo plenario organizado por el Movimiento Celeste de dicha organización con el fin de debatir y discutir un temario relacionado con el presente y el futuro de los trabajadores del sector petrolero y el respaldo a la nueva candidatura a secretario general de Ramón Garaza.

“Sabemos que lo más importante que tiene un hombre y una mujer es el trabajo. Hoy los trabajadores tienen la fortuna de tener un gremio ordenado, saneado, un gremio con presente y futuro. A una institución hay que defenderla y cuidarla y a los mayores también hay que respetarlos”, expuso en la oportunidad el dirigente.

No faltó una alusión a la importancia de la juventud para la organización gremial. “Los ejemplos no son dichos, sino hechos y la juventud lo demuestra. Tenemos códigos, respeto y valores, ese ejemplo le queremos dejar a la sociedad. Apostamos fuertemente a los jóvenes y por eso a partir de este acto el Movimiento Celeste se pone en marcha, militando hasta el ultimo día para seguir construyendo un gremio fuerte”, manifestó en tal sentido.

Párrafo aparte mereció ‘la vieja guardia’. “A mis compañeros que me acompañan hace veinte años mi agradecimiento, esa vieja guardia tiene valores importantes para una sociedad. Para nosotros la palabra lealtad tiene un valor agregado, no cualquier cosa”, advirtió para también referirse luego al rol de la mujer en el mundo sindical. «Hay muchas mujeres con ganas de participar y serán muchas más, por eso el compromiso nuestro es que en este proyecto y la lista que viene, las mujeres también serán protagonistas”, definió al respecto.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web