POLICIALES

Robo, escape y video

21:53hs
viernes 13 de marzo, 2020

Una vivienda ubicada en 8 entre 154 y 155 fue visitada durante la mañana de este jueves por ladrones. La dueña de casa denunció que al llegar a la propiedad se cruzó con una persona que salía de la misma.

«Como todas las mañanas me fui de mi casa a las 7:30 para llevar a mi hijo a la escuela. En ese momento me cruce con tres hombres que bajaban de un auto con tarros de pintura y con una actitud un tanto sospechosa», relató la mujer, quien al formular su denuncia aportó el registro que tomaron cámaras de seguridad montadas en el lugar, que tal vez resulten de ayuda a la pesquisa.

«Al regresar y luego de haberme demorado un poco más de lo normal, abrí la puerta de calle del edificio en el que vivo y vi a un hombre asomarse por la puerta interior de mi casa. Al reconocerme salió corriendo, gritando ‘señora le están robando’. Fue en ese momento de locura que lograron escaparse todos», narró luego, revelando que el botín con el que se alzaron los autores del hecho fue dinero en efectivo.

Efectuada la denuncia, peritos policiales llegaron a la vivienda para tomar huellas dactilares de distintos objetos, otro de los indicios con que se apunta a esclarecer el hecho.

Etiquetas en la noticia

robo vivienda

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web