INFORMACIÓN GENERAL

Coronavirus

La Facultad regional de la UTN suspendió sus actividades académicas

10:26hs
domingo 15 de marzo, 2020

Mientras a nivel nacional y provincial continúa en análisis la posibilidad de suspender las clases desde la semana entrante, el viernes pasado y en sintonía con muchas otras regionales del resto del país, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional decidió interrumpir sus actividades académicas.

De acuerdo a la Resolución firmada por el Decano, Ingeniero Carlos Fantini, todas las actividades presenciales estarán suspendidas desde este lunes hasta nuevo aviso, “encomendando a los docentes y estudiantes, dentro de las posibilidades fácticas y materiales, propender a la continuación de las actividades en forma virtual”.

A la vez, se suspendieron inscripciones presenciales, por lo que quienes quieran inscribirse podrán hacerlo únicamente en forma virtual con fechas y modalidades a confirmar a través de la página web de la Universidad Tecnológica Regional La Plata.

La Resolución aclara que la actividad administrativa seguirá funcionando de forma normal, salvo para aquellos docentes o no docentes, que cuenten con más de 65 años por estar consideradas personas de riesgo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web