INFORMACIÓN GENERAL

Esquema de emergencia en la Recolección

15:51hs
domingo 22 de marzo, 2020

En el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional hasta el 31 de marzo, el área comunal de Obras y Servicios Públicos decidió fijar un nuevo esquema para la recolección de residuos habituales. Según se informó, los lunes, miércoles y viernes, la recolección se llevará a cabo en Zona Centro y Delegación Zona I; mientras que martes, jueves y sábado se efectuará en los barrios que comprende la Delegación Zona II.

Responsables del servicio pidieron a la comunidad que procure sacar los residuos entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana para evitar posible roturas de bolsas y facilitar la tarea de los recolectores, rociando de ser posible las bolsas con lavandina, para colaborar con las medidas preventivas sanitarias. También pidieron que no saquen basura a la calle los días en que no se realizará recolección en su zona.

Finalmente, se insistió en que será de mucha ayuda no sacar residuos no habituales (ramas, escombros, línea blanca) durante el período por el que se extienda el aislamiento social.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web